Convierte los residuos plásticos de tu empresa en una oportunidad de generar
Innovación Sustentable Impacto Ambiental Positivo Reconocimiento Social

Nos encontramos ante un Desafío Crítico:

🔴 La Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP) fue creada para ayudar a disminuir el impacto negativo que hemos generado en diferentes industrias.

Para cumplir con esta ley en tu empresa deben:

Si no cumples con la ley REP, no solo te arriesgas a enfrentar multas y sanciones, sino que también pierdes oportunidades de negocio, de innovación y de impacto.

¡No puedes seguir así!

¿Necesitas ayudas para enfrentar este desafío? Somos los indicados para ayudarte a cumplir con las regulaciones de la Ley REP 

Cada kilogramo de residuo plástico generado por tu empresa puede ser un poderoso agente de cambio

Toneladas de plástico reciclado en este proyecto

Somos una empresa regenerativa dedicada a la recuperación y reutilización de plásticos que contaminan los ecosistemas.

Nuestro propósito es facilitar tus procesos de reciclaje, revalorizar tus residuos y hacernos cargo de lo que nadie más se quiere encargar.

¿Cómo lo hacemos? Mediante procesos de innovación y tecnología transformamos tus residuos plásticos en la materia prima de nuevos productos y materiales de construcción.

Green Bricks es tu socio ideal si tu empresa...

Solucionamos el problema de tus residuos plásticos

Revalorización de tus residuos

Convertimos el plástico en la materia prima para proyectos y productos innovadores de alta calidad, elevando su valor más allá del reciclaje convencional.

Cumplimiento y liderazgo ambiental

Te ayudamos a cumplir con la Ley REP, posicionándote como líder en sostenibilidad, responsabilidad social y evitándote multas y sanciones .

Impacto y Reconocimiento

Te premiamos y mostramos tu impacto, elevando tu reconocimiento en el mercado,  mejorando tu imagen de marca y reflejando tu compromiso con el planeta.

Tus residuos plásticos transformados

Con nuestra fórmula podemos construir una variedad de productos, tales como: pastelones, revestimientos, multicanchas, ciclovías, maceteros, etc. 

Diseñamos cada proyecto para maximizar tu impacto ambiental positivo, la innovación y el diseño vanguardista.

Tu impacto al elegir Green Bricks

No solo obtienes proyectos de alta calidad y diseño, también contribuyes a crear un mundo más limpio y sostenible potenciando la Economía Circular. 

de plástico reciclado por cada 1000 metros cuadrados construidos con Green Bricks
+ de 0 KG
de CO2 menos por cada 6 metros cuadrados de Green Bricks.
0 KG

Da el siguiente paso

Completa el siguiente formulario de contacto para saber de tus desafíos y descubrir cómo te podemos ayudar.

Nuestra historia

"De Arauco para el mundo"

Todo comenzó en 2018, cuando Erwin Uribe y Diego Cartes, dos jóvenes ingenieros, decidieron hacer algo al respecto de la creciente contaminación plástica en las playas de Arauco, Chile.

Inspirados por la naturaleza y la innovación, crearon un hormigón sustentable, Hormipet, que utiliza plástico reciclado como materia prima.

Así nació Green Bricks, empresa que busca eliminar hasta el último vertedero transformando los residuos plásticos en soluciones de construcción sostenibles, con un triple impacto: ambiental, social y empresarial.

Materiales certificados por laboratorios en Chile.

Nuestro material cumple con los estándares de calidad siendo ideales para geografías sísmicas y ambientes urbanos. Respaldados por el Departamento de Ciencias de la Construcción de la Universidad del Bío Bío.

Elige Green Bricks: Transforma, Innova y Lidera en Sostenibilidad

Somos tu mejor aliado en el camino hacia un futuro sostenible: