Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES GREENBRICKS.LTDA

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de GreenBricks.Ltda  en https://www.greenbricks.cl/ (“Sitio Web de GreenBricks”) y tu relación con GreenBricks. Por favor, revíselas cuidadosamente ya que impactan tus derechos y responsabilidades bajo la ley.  Si no estás conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no hagas uso del Sitio Web de GreenBricks.  Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a  contacto@greenbricks.cl

Uso del Sitio Web de GreenBricks

Operamos el Sitio Web de GreenBricks con la finalidad de que conozcas nuestros productos y entres en contacto con nosotros. Cualquier acuerdo comercial se realizara con el departamento comercial de nuestra empresa y no corresponde a la página web efectuar o devolver pago.

El Sitio Web de GreenBricks está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones.  Al ingresar o utilizar el Sitio Web de GreenBricks, aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.

Si no te es posible ingresar a todo/una parte de nuestro sitio web, por favor envía un correo electrónico a contacto@greenbricks.cl y en breve te proporcionaremos soporte técnico.

0